14 agosto, 2018

Reiki Usui


REIKI USUI


El Reiki es una terapia que tiene su origen en el Japón de los años 20 del siglo pasado, y fue redescubierta por el monje budista Mikao Usui.

La palabra japonesa Reiki (霊気) está conformada por dos vocablos: rei (霊), cuyo significado puede traducirse como espíritu o alma, y ki (気), que significa energía o fuerza. Podemos decir entonces que Reiki significa energía del universo, energía espiritual o fuerza del alma.

La terapia consiste en una imposición de manos, también conocida como toque terapéutico. Se desarrolla por medio de la intervención de una persona, llamada emisor y/o canal, quien a través de sus manos transmite el Reiki a un receptor. Su principal efecto es la eliminación de enfermedades (tanto físicas como mentales) o, como mínimo, paliar las dolencias que causan éstas.

En pocas palabras, hablamos de un sistema de armonización natural cuyo principal agente es la fuerza del alma o energía espiritual. Y aunque uno de sus principales beneficios es la sanación de dolencias físicas, su principal objetivo no consiste en esto último, sino en fortalecer el corazón para mantener el cuerpo y la mente sana por medio de la energía cósmica. Por eso mismo, los terapeutas que hacemos uso de esta técnica tenemos como filosofía de vida los siguientes principios (heredados por el maestro Mikao Usui y que nosotros transmitimos a nuestros pacientes):

Sólo por hoy (Kyō ō dake wa – 今日 けは):

  • No te enojes (Okoru na – 怒るな).
  • No te preocupes (Shinpai su na – 心配すな).
  • Sé agradecido (Kan sha shite – して).
  • Trabaja con diligencia (Gyō o hake-me – はけ ).
  • Sé amable con las personas (Hito ni shinsetsu ni – 人に 親切に).

Variantes de aplicación de Reiki


Como en todo gran sistema de sanación, la implementación de Reiki ha desembocado en diversos métodos de aplicación, entre los que podemos mencionar: Jikiden Reiki, Karuna Reiki, Shamballa Reiki, Reiki Tibetano, Kundalini Reiki, Gendai Reiki y el Reiki Occidental.

Por su puesto, el aprendizaje de cada una de éstas técnicas implica años de preparación, y hallar un lugar en donde encuentres todas es prácticamente imposible. Sin embargo, en CAMBIA TU MUNDO podrás experimentar la fuerza espiritual que rige el universo por medio de dos diferentes métodos: Kundalini Reiki y  Reiki Usui.

Garantía de satisfacción

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

«Si no disfrutas tu terapia o no es lo que esperabas, te reembolsamos tu dinero»

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Cambia Tu Mundo! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by