5 julio, 2019

REFLEXOLOGÍA


REFLEXOLOGÍA


La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas llamados zonas reflejas.

Dichas zonas se corresponden con diferentes partes del cuerpo, las cuales, al ser estimuladas, otorgan a nuestros músculos, órganos y otras partes del una sensación de mayor bienestar. Esto es posible, gracias a que nuestros pies conectan las áreas y órganos a través de más de 7.200 terminaciones nerviosas.

Zonas Reflejas

Entre los principales beneficios de la reflexología podal se encuentran: una notable disminución en los niveles de estrés, una notable mejoría en el sistema circulatorio, ayuda a sanar lesiones deportivas, a recuperar el equilibrio hormonal, a combatir el insomnio, los trastornos digestivos, el síndrome premenstrual, la artritis y los dolores de cabeza, entre otros beneficios.

En CAMBIA TU MUNDO la sesión de REFLEXOLOGÍA tiene una duración de 1 hora 15 minutos. El masaje y estimulación de las zonas reflejo es realizado en los pies por medio de la aplicación de aceites esenciales, según las necesidades de cada cliente.

Garantía de satisfacción

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

«Si no disfrutas tu terapia o no es lo que esperabas, te reembolsamos tu dinero»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¡Bienvenid@ a Cambia Tu Mundo! ¿Cómo podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: