7 octubre, 2018

Página principal

Cambia tu mundo: Centro de Terapias Alternativas.

Somos un grupo de personas especializadas en la implementación de terapias alternativas y ejercicios de meditación.

Nos distinguimos no sólo por la accesibilidad del costo de nuestros servicios,

sino, sobre todo, por la efectividad de nuestros resultados y por la alta calidad de nuestras sesiones.

Nuestras herramientas tienen fundamento, principalmente, en diversas tradiciones espirituales de las culturas orientales, y también,

aunque en menor medida, en paradigmas científicos del mundo moderno occidental.

Nos distinguimos no sólo por la accesibilidad del costo de nuestros servicios,

sino, sobre todo, por la efectividad de nuestros resultados y por la alta calidad de nuestras sesiones.

Nuestro enfoque está basado en una visión holística de la sanación. En ese sentido, si bien basamos nuestra práctica en terapias alternativas a la medicina científica, no desechamos las recomendaciones de esta última.

Consideramos, por el contrario, que una sanación completa necesita no sólo de los avances científicos sino también de otras rutas enfocadas en el ámbito espiritual.

Por eso mismo, ponemos a su alcance métodos alternativos de sanación, cuya efectividad para alcanzar un equilibrio emocional ha sido comprobada por distintas personas.

En resumen, partimos del postulado según el cual la salud es producto de un equilibrio de fuerzas que no sólo corresponden al ámbito físico sino también al espiritual.

Nuestro objetivo principal es colaborar con el desarrollo personal del ser humano a través del reconocimiento integral del ser.

Es decir, trascender las barreras creadas de manera inconsciente por el ritmo caótico de la vida cotidiana, propio de nuestra cultura y sociedad.

Lo anterior se verá reflejado en la mejora de tus relaciones, en la disminución del  estrés, así como en el aumento de tu creatividad y salud (tanto física como emocional); logrando con ello un estado de paz y equilibrio constante en tu vida.C

Cambia tu mundo

¡Contáctenos!


Vía Facebook

A %d blogueros les gusta esto: