8 mayo, 2018

Meditación Guiada Online


EJERCICIOS DE MEDITACIÓN


Para dormir y sanar
Para dormir y relajarse
Para sanar
Meditación de gratitud (Louise Hay)
Para relajarse
Para relajarse (Lao Tsé)
Para sanar relaciones
Para sanar el cuerpo


EJERCICIOS PARA SANAR Y DESBLOQUEAR TUS CHAKRAS


Los CHAKRAS son vórtices o tobellinos energético que se encuentran en diferentes puntos del cuerpo, permiten el flujo correcto de la energía y potencian la salud. (los seres humanos tenemos 7 Chakras).

La palabra CHAKRA significa RUEDA, debido a su permanente movimiento circular. En el sistema energético del ser humano, los Chakras sirven de estaciones receptoras, transformadoras y distribuidoras de las diferentes frecuencias del PRANA, o ENERGÍA VITAL, también conocido como CHI o KI, en el ámbito cultural Chino.

Los CHAKRAS absorben la energía directamente a través de los NADIS. La palabra NADI procede del sánscrito y significa tubo, vaso o arteria. Su función consiste en conducir el PRANA, o energía vital, a través del sistema energético no material. ,

Chakra Muladhara
Chackra Anahata
Chakra Svadhisthana
Chakra Vishuddha
Chakras Ajna y Sahasrara

Te podría interesar:

Así es la vida: Cuento Zen
Así es la vida: Cuento Zen

Así es la vida Un agricultor pacífico y tranquilo que vivía con su hijo vio un día que su único caballo se había escapado del establo. Los vecinos no dudaron en acercarse a su casa y condolerse…

Buda y Ananda. La claridad de las aguas
Buda y Ananda. La claridad de las aguas

“Ten paciencia. Espera a que el barro se asiente y el agua se aclare. Permanece quieto hasta que la acción correcta surja por sí sola” Lao Tsé “Una vez, Buda iba andando de u…

La llave de la felicidad: Cuento Zen
La llave de la felicidad: Cuento Zen

“El lugar del Universo que el hombre tardará más en mirar y en consecuencia tardará más en encontrar es…” “En una oscura y oculta dimensión del Universo se encontraban reunidos…

A %d blogueros les gusta esto: