Bioquantum®


Bioquantum es un modelo de terapia alternativa creado y fundado por el terapeuta tapatío Martín Peña. También se le conoce como “ciencia del autoconocimiento”, ya que su aplicación brinda la información necesaria para desarrollar al máximo el potencial interior de cada persona, permitiendo así operar cambios estructurales en su vida.

Lo anterior se basa en una visión integral del ser humano y el medio ambiente que lo rodea, fundamentada en el supuesto según el cual todos creamos nuestra propia realidad a través de los pensamientos, puntos de vista, creencias, acciones y emociones.

En CAMBIA TU MUNDO la sesión que utiliza este modelo terapéutico comienza con una preparación física y mental del cliente, cuya duración oscila entre los 30 y 40 minutos, y que tiene por finalidad conducir a un estado de relajación profunda.

Posterior a esto, el terapeuta implementa técnicas específicas de Bioquantum®, que buscan la regeneración del campo energético, mediante la alineación de los centros energéticos del cuerpo (Chakras o meridianos de acupuntura). Lo anterior da como resultado una recuperación energética que elimina el estrés y mejora el estado de salud tanto físico como mental.

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Cambia Tu Mundo! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: